• SUITE
    La Mercer Suite es la joya de nuestro hotel de lujo, y muy probablemente, sea uno de los alojamientos más bellos de toda Sevilla.

    Se trata de una espaciosa estancia en la planta primera del hotel -antigua planta noble del palacete con techos altos- y con vistas a la Calle Castelar a través de tres grandes balcones. La Suite cuenta con un una agradable sala de estar, un amplio dormitorio, un baño con bañera y ducha. Está decorada con un estilo exquisito.

    Además, la Suite ofrece la opción de conectarse a una Junior Suite de 47m² para un mayor espacio y confort de sus huéspedes.

  • PREMIUM JUNIOR SUITE
    La Premium Junior Suite es una amplia habitación situada en la segunda planta del hotel y con vistas a la calle Castelar. La luz natural baña esta estancia por medio de dos grandes balcones que conectan la habitación con una bonita terraza privada y amueblada con todas las comodidades, para que los huéspedes puedan disfrutar del Servicio de habitaciones, con total intimidad.
  • JUNIOR SUITE
    Con vistas a la calle Castelar o al jardín vertical de nuestro hotel de lujo, las Junior Suites son estancias amplias y confortables. Suelos de madera de roble, baño con ducha acristalada con efecto lluvia y bañera de diseño, conforman el ambiente elegante y exclusivo de estas habitaciones.
  • PREMIUM DELUXE
    La habitación Deluxe Premium es una bonita estancia situada en la segunda planta del hotel, que dispone de una encantadora terracita de uso privado para sus huéspedes, y con vistas a la calle Castelar. Se trata de una habitación luminosa gracias al gran balcón que conecta la habitación con la terraza privada.
  • DELUXE
    Las habitaciones Deluxe ofrecen vistas al jardín vertical de nuestro hotel de lujo. Luz natural, elegantes suelos de madera de roble, mobiliario exclusivo, ducha acristalada con efecto lluvia y amenities de diseño contribuyen a crear un ambiente elegante y relajado.